Política de Devolución

¿Se puede hacer devolución del producto?

El reclamo por devolución puede realizarse dentro de las 48 hs de recibido el producto. Si es por una falla del producto, nos hacemos cargo del envío. Si es por gusto, el comprador o compradora deberá abonar el envío.

 ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Lo primero que debes hacer es sacar fotos de toda la mercadería dañada.
Nosotros chequeamos cada producto mientras embalamos tu pedido. Es por ello que No nos hacemos cargo si el producto llega dañado. Lo más probable es que la caja haya sufrido algún golpe o maltrato durante el camino. En ese caso, en el marco de la Ley de Correos en su articulo 30, el Correo Argentino se hace responsable. Es por ello que en esos casos se deben comunicar con la sucursal que les corresponda para iniciar el reclamo correspondiente.

Al recibir el paquete, siempre revisá que la caja se encuentre cerrada y que no haya sido violentada. En caso de notar alguna señal de apertura, debe ser registrada por escrito al firmar el comprobante de recepción.

Cualquier consulta, no dudes en escribirnos a [email protected].

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país por CORREO ARGENTINO | SIN CARGO ITUZAINGÓ CASTELAR HAEDO PADUA

Pagá como quieras

Tarjeta | 3 cuotas sin interés | Transferencia 10%OFF

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos